viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÒRMULA WINDSURFING







Poco a poco van llegando todos los competidores al lago de Potrerillos, hace ya casi una semana que los mejores exponentes del windsurf, como Gonzalo Costa Hoevel, Antuan Albeau, Steve Allen, entre otros, estan entrenando y probando cosas, velas nuevas, mastiles, tablas, y todo lo que se les ocurra.




Yo hace ya una semana que estoy aca entrenando con ellos, y no puedo creer el despliegue de cosas qeu hay, aprendiendo muchisimo entrenando con los mejores, robando info a fondo y probando tambien distintas puesta a punto del equipo, no en la magnitud de estos mountruos pero bueno, haciendo lo que tengo a mi alcance.




Los dias qeu pasaron fueron muy bueno, entrenando con vientos de entre 15 y 22 nudos, con unos dias soleados espectaculares, y para el campeonato el pronostico sigue igual, dias, de buen viento y mucho sol.




Sigan de cerca el campeonato mundial a traves del blog, voy a tratar de subir toda la info poible








Quiero agradecer a mis 2 esponsores por ayudarme a llegar a este campeonato, ellos son MARKETING FARM y LA BAJADA GIMPLACE




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bestia?como va eso? espero que este todo perfecto! te mando un abrazo!
exitos!
Chueco