martes, 30 de marzo de 2010

CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA WINDSURFING











Del 22 al 27 de marzo se realizó el Camponato Mundial de Fórmula Windsurfing, en el dique de Potrerillos a 100 kilòmetros de la ciudad de Mendoza. Se disputaron 15 regatas en un espejo de agua maravilloso, con muy buen viento y unos días soleados espectaculares.




El ganador del campeonato fue el francés Antoine Albeau, seguido por el brasilero Paulo Dos Reis y tercero el inglés Ross Williams. Por otro lado el argentino Gonzalo Costa Hoevel finalizo en el puesto 15. En la categoria junior el ganador fue el brasilero Matheus Isaac, y en gran master la primera posición fue del argentino Raul Saubidet, en la categoria livianos gano Wilhem Schurmann.




Por mi cuneta finalice en el puesto 36, tuve un comienzo de campeonato "medio pelo", con puestos que ban del 35 al 40, el penúltimo día no conforme con mis resultados probe la vela Neylpride Racing para ver si mi rendimiento era por mi o por mi equipo y mejore rotundamente, finalizando als regatas en los puestos 29 y 30, pero esto no fue suficiente para poder llegar a terminar entre los primeros 35. De todas formas estoy ams que conforme con mi resultado, terminando como dije nates en la posicion 36, 9 en la categoria livianos y 5 argentino mejor clasificado.




Quiero a gradecer a mis esponsores por el apoyo que me dieron, a MARKETING FARM y LA BAJADA GYM PLACE, también quiero agradecer a mis viejos, a Gustabo Zamito que me alojó estos 16 días que estuve en mendoza, a Guillermo Heinzmman, a Juan Pablo Fajardo que me presto la tabla de él cuando se me rompio la mia, y a mucha gente mas apolló y me dio una mano enorme para que yo compita en este cmapeonato mundial. A todos ellos muchas gracias de nuevo

1 comentarios:

Dingo dijo...

Loko Este Blog cada vez mas pro!!
Saludos Akua